jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi lista de libros pendientes... y aquellos que NO les recomiendo


En mi lista de libros pendientes, mencionada anteriormente se encuentran unos cuantos:

Douglas Adams
The Hitchhikers Guide To Galaxy
The Restaurant at the end of the Universe (vease foto)
Life, the Universe and Everything
(estos los compré en paquete en uno de mis desplantes de loca-compralibros en la Gandhi)

Pedro Páramo de Juan Rulfo
Vuelta al mundo en 80 días
1984
entre otros que mi madre acostumbra a comprarme, pero no encuentro el tiempo para leer


LOS QUE NO LES RECOMIENDO

TWILIGHT, no lo he leído, pero Dios mío si estoy harta de todas las niñas ama-vampiros

11 MINUTOS de Paolo Coehlo, ese SI lo leí, 11 minutos, quiero mis 11 horas de vuelta!!! este libro tiene el único propósito de medio entretener al leector, avergonzarlo con su ALTO contenido sexual, y aburrirlo con su cursilería. no lo lean

No hay comentarios: